Saturday 28 December 2013

Mis tiendas favoritas de accesorios en Los Ángeles


Hola amigos, no se si sabían, pero yo soy de Los Ángeles, una ciudad pequeña ubicada al sur de Chile, y hoy quiero mostrarles mis tiendas favoritas de accesorios, donde siempre encuentro algo lindo.

♥ Funky Fish

Me encanta esta tienda, tiene un toque infantil para mujeres grandecitas. Porque a pesar de que vende accesorios tiernos y kawaiis, venden juguetes para jugar con las parejas, como dados y esposas. Esta ubicada en el Mall Plaza Los Ángeles
Las vendedoras son muy simpáticas, porque me dejaron tomar fotos jejeje


Mi sección favorita es la young y pop, algunas fotos de estas secciones





Este me encantó



Mi segunda tienda favorita es

♥ Do it

Esta tienda me gustó antes de que llegara a la ciudad, porque siempre veía sus accesorios en Falabella
Acá también las vendedoras son simpáticas por dejarme tomar fotos jejeje





Y eso es todo. ¿Cuál es tu tienda favorita de accesorios de tu ciudad?

2 comments:

FREE WORLDWIDE SHIPPING

BUY ONLINE - PICK UP AT STORE

ONLINE BOOKING SERVICE